Ads 468x60px

martes, 11 de junio de 2013

REVIVE EL CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA EN TEMUCO- CINESTA - 20 DE JULIO 2013


Una iniciativa de la tienda 9Titanes y Ôkami's Club, quienes se han propuesto continuar con la tradición de los ciclos de anime en Temuco y comenzar nuevamente con las exhibiciones gratuitas que años atrás reunieron a muchos fanáticos de este género.

Para lo cual se ha programado un ciclo de anime denominado CINESTA (Cine en la estación), al cual están todos invitado a compartir una buena tarde viendo dos grandes películas de este genero, además podrás disfrutar de stands, comida y mucho más. Comparte y difunde. Te esperamos.

CARTELERA:
Akira

Sinopsis
Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana.

Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.



Hoshi wo ou kodomo(Children who chase lost voices from deep below)

Sinopsis:
Asuna es una niña, muy apasionada, que vive cada segundo de su vida. Una de sus pasiones es ir a su lugar "secreto" en donde tiene la tranquilidad de poder escuchar las melodias hermosas del universo que son captadas por una radio y un cristal, los cuales fueron un regalo de su padre.
Un día al finalizar la escuela, la profesora de su clase les advierte que últimamente habian extrañas aparaciones de un ser vivo que se parecia a un oso. Asuna a pesar de las advertencias, confiada en su suerte, decide ir igual a su lugar "secreto", para realizar aquella practica de todos los días. Pero ese día, no se iba a cumplir su deseo, ya que camino al campo, se encontraría con esta extraña criatura. Cuando estaba a punto de ser atacada, es salvada por un chico. Aquel chico, el cual seria parte de los futuros motivos de Asuna.
Aquella amistad, duraría poco, ya que su amigo, Shun fallecería repentinamente. Tras saber esta noticia y conocer la existencia del mundo mundo paralelo (Agartha), Asuna decidirá poner en marcha su próxima aventura, a un mundo lleno de fantasia y peligros.

INFO:
Lugar: Estación de trenes de Temuco, tienda 9Titanes
Fecha:  20 de julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario